Administrar el tiempo y la asistencia de los empleados puede ser una molestia, pero no tiene que ser así. El reloj checador digital elimina las frustraciones de un proceso manual y automatiza todo el sistema. La mayoría de las empresas ya utilizan un servicio automatizado de nómina, y muchas de esas empresas también utilizan un reloj automatizado y un programa de asistencia.

Algunas de sus ventajas son:

Mayor precisión

El cronometraje manual requiere que los empleados reporten sus horas trabajadas por período de pago después de cada día de trabajo. Desafortunadamente, esto puede llevar a un seguimiento del tiempo incorrecto. Los procesos manuales pueden generar fraudes. El uso de software automatizado reduce la cantidad de imprecisiones y oportunidades de robo de tiempo.

Productividad incrementada

Cuando llega el momento de procesar la nómina al final de un período de pago, un proceso manual requiere que recopile tarjetas de tiempo y vuelva a ingresar los datos en su solución de nómina. El tiempo necesario para hacer esto para toda una organización puede ser extremadamente tedioso. Si las responsabilidades están en una persona, esto puede tomar varias horas. Usar el reloj de tiempo y el software de asistencia reduce drásticamente la cantidad de tiempo que lleva procesar su nómina.

Mayor satisfacción del empleado

El software de reloj y asistencia hace que los empleados sean más felices porque el software garantiza un pago puntual y preciso. El software elimina el error humano al ingresar manualmente hojas de tiempo. Además, les brinda a los empleados acceso seguro a sus datos personales a través de un portal de autoservicio para empleados.

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